En México los nuevos Golf 2018

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

En esta ocasión, Volkswagen presenta en México el Nuevo Golf y el Golf GTI 2018. Con una nueva cara, estos iconos de la marca cuentan con cinco estrellas de Latin NCAP, siendo el más alto reconocimiento en materia de seguridad, lo que significa que poseen una amplia protección para los pasajeros en caso de impactos.

En Nuevo Golf, destacan el renovado diseño de defensa delantera y trasera, nuevos faros principales con luz de día LED y de niebla, nuevo diseño de rines de 17 pulgadas “Karlskoga” (Comfortline), nueva moldura cromada en la parte inferior trasera y nuevo diseño interior de calaveras en tecnología LED; así como también, escape con doble tubo visible, emblema TSI en tapa de cajuela y techo corredizo panorámico con ajuste de altura (Comfortline y Highline), así como nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas.

Por su parte, en Nuevo Golf GTI resaltan atributos como nuevo diseño de fascia delantera y trasera deportivas, nuevos faros principales full-LED, nuevo diseño de rines de 18 pulgadas “Milton Keynes”, nuevo difusor con salidas de escape dobles cromadas, nuevo diseño interior de calaveras en tecnología LED y nuevo sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil a color de 8 pulgadas. Además del característico emblema GTI en la parrilla, los costados y la tapa de la cajuela, spoiler con deflectores de aire integrados en tapa de cajuela, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y parilla y faros con moldura roja en labio inferior.

La naturaleza deportiva de Nuevo Golf y Golf GTI se combina con seguridad para el conductor y pasajeros gracias a importantes sistemas de asistencia como: Sistema antibloqueo de frenos (ABS), Sistema de asistencia para el arranque de pendientes (HHC), Sistema de control de inercia del motor (MSR), Sistema de control de tracción (ASR), Sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), así como suspensión delantera Mc Pherson y suspensión trasera Fourlink. Aunado a un gran equipamiento de serie que incluye: siete bolsas de aire, detector de cansancio, función de freno multicolisión, testigo de pérdida de presión de neumáticos, y sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, entre otros.

Rate this article: 
No votes yet