KidZania en Guadalajara

Después de un viaje desde la CDMX y hasta las instalaciones de Plaza Patria en el municipio de Zapopan, Jal., el avión ATR-42-320/1987 aterrizó en las instalaciones donde estará ubicada la cuarta metrópoli KidZania en México: KidZania Guadalajara. Cabe destacar que este fuselaje se colocará casi completo -incluyendo las alas- y será el encargado de dar la bienvenida a los turistas que visiten esta nueva ciudad.

Dentro del local de Plaza Patria, donde se ubicará este centro de entretenimiento infantil, se realizó el evento de presentación y primera piedra, el cual estuvo presidido por José Hemuda, directivo de Plaza Patria; Xavier López Ancona, presidente y fundador de KidZania; Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan y Roberto López, secretario general de Gobierno del Estado de Jalisco.

 “En el segundo semestre de 2018, KidZania Guadalajara abrirá sus puertas en el municipio de Zapopan, dentro de las instalaciones del renovado Centro Comercial Plaza Patria, cuenta con una extensión de 4,300 m2 de espacio y una extensión de 5,696 m2 de construcción. Esta metrópoli  generará alrededor de 400 empleos directos, tendrá una inversión estimada de MN$250 millones y espera recibir 400,000 visitantes en su primer año de operación”, destacó López Ancona.

Este nuevo centro de entreteniento tendrá 39 establecimientos de juego donde los niños podrán elegir entre más de 45 actividades con las que podrán desempeñar diferentes profesiones y oficios que les permitirá aprender mientras se divierten, entre estos establecimientos se encuentran los más conmemorativos como: banco, hospital, estación de policía, estación de bomberos, oficina de prensa, estudio de TV, radio, supermercado, pizzería y hasta un estadio de fútbol.

Rate this article: 
No votes yet