Michel Kaim a Hyundai Motor de México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La automotriz de origen coreano Hyundai Motor anuncia que Michel Kaim es el nuevo director general de la compañía en México, a partir del 30/X/2017. Kaim forma parte del equipo fundador de la automotriz.

Durante los años en los que ha participado en la compañía, ha ejercido el cargo de director de Desarrollo y Servicios Financieros, así como el de director de Ventas y Productos Financieros, puesto que ocupó hasta su último nombramiento.

Con una trayectoria de 20 años aproximadamente en la industria, el directivo trabajó en algunos de los principales grupos automotrices hasta su llegada a Hyundai Motor de México en 2014.

Rate this article: 
No votes yet