Nueva línea de juguetes inspirados en el filme Thor Ragnarok

Ahora, los fans de Marvel podrán recrear grandes momentos de aventura, con la nueva línea de figuras de la juguetera Hasbro: Thor Ragnarok, inspiradas en la tercera parte de la trilogía de Thor, película de Walt Disney Studios que llega a México el 2/XI/2017.

La colección incluye a Thor, el dios del trueno, con su poderoso martillo con estruendo para luchar y detener a Ragnarok; los puños de Hulk con efectos que responden a los movimientos; y la Máscara Hulk que mueve la boca y las cejas para reaccionar ante la batalla. Además de las figuras electrónicas de Hulk y Thor que emiten efectos de sonido y pueden simular una conversación entre ellas.

Cabe señalar que en esta secuela, Thor está en una carrera contra el tiempo y deberá regresar a Asgard, y detener el Ragnarok, para evitar la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana, en manos de una nueva amenaza todopoderosa, la despiadada Hela. Pero antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero vengador: Hulk.

Rate this article: 
No votes yet