“Vestido de Novia” ahora con casos de mexicanas

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

La serie icónica del canal h&h, “Vestido de Novia”, que ha conquistado a la audiencia femenina, finalmente cuenta con su versión grabada en la CDMX, la cual presentará a lo largo de todo el programa los casos de 30 novias mexicanas, quienes fueron seleccionadas entre cientos de propuestas recibidas.

Treinta novias mexicanas dirán que sí al vestido de novia de sus sueños a partir del 7/XI/2017 a las 8PM.

En cada episodio, se presentarán tres emotivas historias de mujeres mexicanas, próximas a casarse y que están en la búsqueda del vestido de novia perfecto. La modelo Celina del Villar y Salomón Masri, asesor de moda nupcial y dueño de la boutique Sposa Bella, serán los cómplices y guías que ayudarán a cada participante en una de las elecciones más importantes de su vida.

Los conductores del programa, revelan que cada uno de los 30 casos que se presentarán, son distintos, muestran un reto particular, diferentes situaciones a resolver y gran emotividad.

Masri, comenta que Sposa Bella alberga cientos de vestidos de novios de diseñadores afamados de Holanda, Francia, España, Inglaterra entre otros países, y de México. Y que en esta temporada de “Vestido de Novia”, alguna de las participantes eligirá el vestido diseñado por el talento de un mexicano.

“Vestido de Novia México” cuenta con diez episodios de media hora de duración y fue producida por Drako Media para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos y Carlos Cediel.

Rate this article: 
No votes yet