Band of Insiders conquista 13 cuentas

Imagen de GabyGarcia

La agencia de comunicación estratégica y RP, Band of Insiders, presidida por Vivian Barón, incorpora en el penúltimo trimestre de este año, 13 nuevas cuentas a su cartera de clientes.

Las marcas que optaron por Band of Insiders como aliado para sus estrategias de RP son: We Work, MAM Originals, Sta. María, Kerouac, Bandai y Silk de Danone.

Para la producción de eventos: Colgate-Palmolive, Kuehne+Nagel, Cañamiel, Hugo Boss, y Silk de Danone.

Para la generación de contenidos apoyarán a: GAP y Banana Republic. Y en el área de Influencer Mktg atenderán a: MAM Originals, MontBlanc, Silk de Danone.

Band of Insiders añade también cuatro nuevos casos de éxito de comunicación recientes a su currículum, como el lanzamiento de Panthére de Cartier,  los lanzamientos Mark by Avon y Avon LIFE by Kenzo, y Cerveza Dual de Cerveceros de México.

“Band of  Insiders se ha convertido en un aliado estratégico para sus clientes, no sólo para lograr transmitir sus mensajes a través de los canales que realmente consume su audiencia, sino también para amplificar todos los esfuerzos de marketing, logrando así resultados de negocio.” comenta Vivian Baron, presidenta y fundadora de Band of Insiders.

Rate this article: 
No votes yet