Colorida colección Limited Edition de Nespresso

Hoy, la marca Nespresso revela su colección Limited Edition Festive Collection en colaboración con los reconocidos artistas Craig & Karl, en la que comparten el color y la diversión de la temporada, la exclusiva colección está inspirada por los dulces tradicionales que evocan la nostalgia de los recuerdos de la infancia.

Craig Redman y Karl Maier son amigos de intercambio desde la universidad  y se convirtieron en colaboradores creativos que comparten un amor por formas simples en conjunto con patrones sumamente coloridos y con un torcido sentido del humor. El dúo ha inyectado su firma de colores y patrones tanto a los cafés Limited Edition Variations de Nespresso  como a las selecciones de accesorios únicos que los convierten en los regalos perfectos para aficionados del diseño y del café.

 “Nos sentimos inspirados por los sabores de Variations, nos llamó la atención su enfoque en la confitería de estilo clásico. Estábamos conscientes de que el diseño debía sentirse moderno y relevante a la actualidad, entonces en el inicio de nuestro desarrollo nos basamos en las franjas del estilo de los bastones de azúcar”, mencionaron los artistas. “Nos inspiramos en un motivo clásico que puede evocar nostalgia para nuestros socios, dando un estilo atrevido en su forma gráfica”.

Rate this article: 
No votes yet