Nuevo V-P de Ventas y Mercadotecnia de Nissan en México

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

La automotriz de origen nipón Nissan anuncia el nombramiento de Pedro Javier Albarrán Ascencio como V-P de Ventas y Mercadotecnia en México, que será efectivo a partir del próximo 21/XI/2017.

Albarrán reportará directamente a Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, y estará basado en la CDMX.

En esta posición, el directivo será responsable de supervisar las operaciones de Ventas, Mercadotecnia, Desarrollo de la Red de Distribuidores, Posventa y Flotillas, con el objetivo de continuar fortaleciendo el liderazgo de la empresa en el país, así como seguir impulsando las metas operativas y estratégicas de Nissan en México.

 “Me complace confirmar la integración de Pedro a la gran familia de Nissan Mexicana, derivado de su amplia trayectoria y experiencia dentro de la industria automotriz, en adición a su talento y capacidades de liderazgo, como estratega, así como su manejo de diferentes equipos de trabajo, bajo un ambiente cambiante y diverso”, comentó Mayra González.

Albarrán cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz, donde ha ocupado diversas posiciones de liderazgo principalmente en las área de Ventas, Mercadotecnia, Red de Distribuidores y Atención al Cliente, entre otras.  En su anterior posición se desempeñó como CEO y director general para Hyundai Motor de México.

Es licenciado en Finanzas y Contaduría Pública por la Universidad Anáhuac y cuenta con una Maestría en Finanzas por la misma institución. Adicionalmente cuenta con una Maestría en Alta Dirección (MBA) en Finanzas y Estrategia por la Escuela de Negocios Kelley de la Universidad de Indiana, EUA.

Rate this article: 
No votes yet