Weber Shandwick, Agencia global del año 2017

The Holmes Report nombró a Weber Shandwick como la mejor Agencia global del año 2017, con lo que se convirtió en la primera firma de comunicación en arrasar con todos los reconocimientos regionales como agencia regional del año, luego de ganar en Asia Pacífico, América del Norte, Europa, Medio Oriente y África.

La firma de comunicación y engagement también recibió dos premios Global SABRE por su sobresaliente trabajo con ActionAid UK y Alba Chunkuk, que recibieron un galardón como las mejores campañas globales del año.

 “Ser reconocido por The Holmes Report como la mejor agencia este año refleja la fuerza de nuestra red global”, aseguró Andy Polansky, CEO de Weber Shandwick. “Los equipos de trabajo en nuestras oficinas entregan valor a nuestros clientes y elevan la comunicación estratégica para ayudar a resolver problemas y generar resultados”, explicó el directivo.

El trabajo de la firma con la campaña ActionAid UK's "#BrutalCut, el cual despertó conciencia sobre la mutilación de genitales femeninos en Kenia, fue reconocido por The Holmes Report como una de las 10 mejores campañas del año. La campaña que ha alcanzado a más de 152 millones de personas e iniciado miles de conversaciones en línea, ha sido la campaña más reconocida de Weber Shandwick, incluyendo dos Leones de Plata en Cannes en 2017.

Por su parte, la campaña de Alba Chunkuk “Cómo los trabajadores coreanos de Medio Tiempo se ganaron el respeto de Tiempo Completo”, que da voz a la marginación y maltrato de los trabajadores de medio tiempo en Corea, fue honrada entre las 30 mejores campañas del año por The Holmes Report. La campaña utilizó el poder de influencers para reconocer y recompensar a los trabajadores de medio tiempo.

Este mismo año, Weber Shandwick fue reconocida en el top ranking de The Holmes Report 2017 Global Creative Index, con lo que recibió por segunda ocasión en tres años el galardón como mejor firma creativa de la industria.

Rate this article: 
No votes yet