Buscando integrantes mexicanos del equipo Unboxers LEGO

Imagen de GabyGarcia

Del 6/XI/2017 al 6/I/2018, la marca de juguetes para construir, Lego, invita a participar a su concurso  “Equipo oficial de Unboxers”,  para ser parte de esta comunidad oficial de constructores Lego.

Participar es sencillo: se debe subir un video a LEGO.com/Unboxing, haciendo una demostración de cualquier set de LEGO y participa para que tu video llegue a la final.  Solo debe mostrar sus habilidades de construcción y con apoyo de sus amigos y familiares lograr que tu video de Unboxing de producto LEGO®, sea el más votado. 

El pertenecer al Unboxer oficial de Lego, les da acceso a las novedades de la marca antes que nadie y los invita a desarrollar contenido para seguir inspirando a los constructores del mañana.

Los niños mayores de 13 años que suban su video cumpliendo todas las bases señaladas en www.lego.com/unboxing o los menores de 13 años, podrán participar siempre y cuando formen equipo con alguno de sus padres o tutores.

Todos los videos serán evaluados por un jurado elegido por LEGO® y recibirán votos a través de la página del 6/XI al 10/XII/2017.

Los mejores 20 videos pasarán a la siguiente etapa, donde recibirán indicaciones para enfrentar un reto más grande, el cual tendrán que llevarse a cabo del 14 al 27/XII/2017, y la evaluación final será hecha nuevamente por el jurado y toda la comunidad Lego que vote para así llegar a los tres primeros lugares que se anunciarán el 6/I/2018. 

Los 20 semifinalistas, serán acreedores al título de miembro oficial del Equipo de Unboxers LEGO.

Para conocer todos los detalles de esta dinámica ingresa a www.lego.com/unboxing y lee cuidadosamente las bases para que no dejes pasar ningún detalle.

Rate this article: 
Average: 5 (1 vote)