El T3mplo, sistema saludable de fitness y lifestyle

Imagen de GabyGarcia

 

Hace dos años arranca en México un centro de alto rendimiento, dirigido a la gente que busca un cambio radical en su cuerpo, y el cual promete ayudar a las personas a lograr sus metas, a través de entrenamientos funcionales y programas nutricionales.

Este centro de acondicionamiento físico especializado se denonima El T3mplo, el cual combina disciplinas y entrenamientos diseñados para mejorar las capacidades físicas y el movimiento orgánico del cuerpo.

En entrevista con Gabriel Rojo de la Vega, el responsable de impartir los entrenamientos y seguimientos personalizados junto con su equipo de expertos en diferentes áreas, nos revela que el T3mplo comienza en el año 2015: “Surge gracias a la conformación de tres generaciones de deportistas profesionales con conocimientos en fitness y lifestyle. Una tradición familiar que se convirtió en un sistema de entrenamiento único en México, con la meta de transmitir la firme idea de salud y bienestar”, cita el directivo. ​

“En el T3mplo tenemos la ideología de no casarnos con ninguna disciplina en específico; es por esto que nuestro sistema de entrenamiento se crea combinando diferentes estilos de ejercicio, en los cuales basamos la mayor parte de nuestros entrenamientos: calistenia, artes marciales mixtas, entrenamientos funcionales, acrobacia y movimiento.

“Los entrenamientos están diseñados para mejorar todas las capacidades físicas y el movimiento orgánico del cuerpo”, explica.

“Nuestro producto estrella son las sesiones de El T3mplo.  Durante las cuales, nuestros miembros viven diariamente una experiencia diferente. Son sesiones que cuentan con una gran planificación, las cuales buscan un entrenamiento íntegro y equilibrado”. También comenta que además de su producto principal, la empresa cuenta con programas complementarios para miembros y externos.

 

Programas para todos

 

Entre dichos programas figuran:

Bravo Team: Un programa de alto rendimiento con duración de 8 semanas, con el fin de transmitir a los participantes no solo un entrenamiento de alta calidad, si no de igual manera la responsabilidad y el trabajo en equipo.

Nitro: Sistema de coaching integral periodizado para lograr una recomposición corporal. Apto para todos los niveles.

Fighter: Combinación de técnicas provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas con el fin de emplearla para la competición en el deporte de combate, o para la defensa personal.

Adventures: Expediciones para gente con un cierto nivel de ejercicio, que le guste la aventura y quiera vivir una experiencia única.

Bootcamp: Diseñado para crear conciencia sobre nosotros mismos y tomar mejores decisiones en nuestro estilo de vida. Una cantidad corta de días donde puedes desconectarte, restaurar y conectar con lo más esencial de ti, tu cuerpo, mente y espíritu.

El entrevistado da a conocer que El T3mplo reúne un equipo de entrenadores, encargado de impartir las sesiones de T3mplo. Un servicio complementario de Nutrición, para aquellos que quieran tener un aún mejor resultado. Ofrece un servicio complementario de masajes, el cual brinda tratamientos que ayudan a acelerar los cambios que se llegan a experimentar los miembros asistentes a El T3mplo, durante los entrenamientos.

Cuentan también con servicios de cafetería dentro de las instalaciones, en las cuales se enfocan a vender comida saludable para poder complementar de la mejor manera posible los entrenamientos de nuestros miembros. Y una tienda, que exhibe y comercializa diversos productos de la marca El T3mplo.

Planes de expansión

“Hoy en día contamos con dos instalaciones en la CDMX (en las Águillas y Santa Fe)”, señala el directivo, y buscan expandirse: “Actualmente estamos trabajando en la apertura de El T3mplo en Miami, en el cual planeamos introducir nuestro programa ‘Bravo Team’. Simultáneamente nos gustaría abrir El T3mplo Cancún y posteriormente en Los Ángeles. Seguimos puliendo varios detalles para estas próximas aperturas, y esperamos tener noticias pronto.

 

Rate this article: 
No votes yet