Aventuras por el mundo de Ollie y Moon

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
Imagen de GabyGarcia

Desde Francia, llega a la pantalla de Discovery Kids, la serie animada Ollie y Moon, la cual da cuenta de las aventuras de dos gatos de seis años que tienen el don de transformar cada hecho de sus vidas en una experiencia entretenida y llena de aprendizajes.

Cada episodio comienza con los dos personajes (Ollie y Moon), en una situación cotidiana que los conduce a lugares increíbles, como un antojo de queso que los lleva hasta París o el aroma a flores en primavera que los traslada a Ámsterdam para ver tulipanes.

Además de descubrir otras tierras y costumbres, en cada nueva aventura los amigos aprenden a respetar y apreciar sus diferencias.

En cada aventura reconocerán que funcionan mucho mejor de a dos y que, a pesar de sus diferencias, cada nueva experiencia los lleva a sentirse aún más amigos.

El respeto por otras costumbres e ideas, la adaptación al cambio y el valor de la amistad, son temas recurrentes en esta serie francesa Ollie y Moon, y cada nueva historia, demuestra lo emocionante que es el mundo y lo bellas y armoniosas que pueden ser las diferencias entre amigos.

Rate this article: 
Average: 1 (1 vote)