Seedstars Latam Summit en México

Del 6 al 8/XII/2017 se llevará a cabo en México Seedstars World Summit, resultado de una competencia global de startups en mercados emergentes originaria de Suiza. Cada año, una vez finalizado el tour de competencias por el continente, se realiza y su objetivo es identificar e impulsar a las startups más prometedoras, analizar los ecosistemas locales y generar un puente entre los distintos participantes del ecosistema regional .

El evento es exclusivo y por invitación. Se invita a participar a aceleradoras, corporaciones, programas de gobierno, inversionistas, startups y jugadores clave del ecosistema de emprendimiento y tecnología en el área de innovación.

Durante 2017, organizaron más de 24 competencias en 12 países de Latinoamérica y el Caribe. De estos eventos, se seleccionaron las startups más destacadas de cada región que serán invitadas al Seedstars Latam Summit 2017 con sede en la CDMX.

Los representantes de cada país son:

●             Payit - México

●             Uruguay - Genlives

●             Argentina - Alquilando

●             Ecuador - Multidoctores

●             Perú -Turuta

●             Colombia – Celucambio

●             Chile – Red Capital

●             Costa Rica – Difacom

●             Brasil – Celcoin

●             Bolivia - Netbits

●             Jamaica- Samelogic

●             República Dominicana - Madison

Las actividades programadas son: Bootcamp en donde los emprendedores ganadores estarán trabajando con mentores locales e internacionales de clase mundial para mejorar sus modelos de negocio, seguido de un foro de inversionistas, conferencias con invitados expertos en innovación y emprendimiento, sesiones de pitch, entre otras actividades. Los tres días de evento buscan ser un foro de conversación y trabajo para poder unir la región y seguir evolucionando entre todos los distintos jugadores del ecosistema.

Rate this article: 
No votes yet