5 NEOCRATAS PARTICIPAN EN PINCELADAS DE 100 LÍDERES

  • Más de 100 Grandes Líderes reunidos en “Pinceladas” por una gran causa

Se  presentó  libro Pinceladas de 100 líderes Empresariales, la presentación contó con la presencia de Fundadores, Presidentes y Directores empresariales de las Industrias más destacadas a nivel Internacional. Así como del Doctor Germán Campos, Director de Desarrollo Institucional de la Universidad Anáhuac en representación del Dr. Cipriano Sánchez García, Rector de la Universidad.

Esta obra es indispensable para quienes quieren llevar su empresa al éxito, pues sus páginas recopilan las experiencias, casos de éxito  y aportaciones de 117 directivos visionarios orientados a la formación de los líderes del mañana.

Cinco Neocratas están dentro de esta recopilación de experiencias, Lalo Duron, Planning Leader de BIG; Alfredo Gandur, Director General de Pauta Creativa; Marianna Duhart, CEO de Headway México; Jorge Vargas, CEO de Kantar México; e Ivan Marchant, V.P de Comscore México.

El libro cuenta con la aportación literaria de diferentes directivos de empresas que nuevamente se suman a este proyecto. Todos los participante fueron galardonados con un merecido reconocimiento.

Pinceladas de 100 Líderes Empresariales, una obra cuyo propósito es fomentar la Responsabilidad Social Empresarial que distingue a la marca, de ahí que los beneficios obtenidos por la venta de este libro serán destinados a apoyar a los jóvenes universitarios que cumplan con excelencia académica y necesidad económica.

 

 

Rate this article: 
Average: 4 (3 votos)