Donación de 13.3 millones de comidas en el mundo de Subway

En México, Subway colaboró con el Banco de Alimentos del Edomex, organización que recibirá más de 50,000 comidas.  A nivel global, la cadena de comida rápida logró donar más de 13.2 millones de comidas en los 61 países que participaron de esta iniciativa.

Durante el Día Mundial del Sándwich el pasado 3/XI/2017, la empresa informa que le dio la oportunidad a sus clientes de celebrar con un 2x1 con el que se estaría alimentando a las personas más necesitadas que están pasando hambre o sufren de malnutrición.  Con cada compra de un sándwich, Subway ofreció uno de igual o menor valor de forma gratuita. Además, hizo una donación al Banco de Alimentos del Estado de México y otras organizaciones caritativas alrededor del mundo que luchan contra el hambre.

Esta campaña denominada “Live Feed” facilitó el seguimiento, en tiempo real, de estos esfuerzos.  Por primera vez Subway® también inició “Subway® Live Feed HQ,” una sede de transmisión en vivo - una experiencia emergente, en Madison Square Park, en la ciudad de Nueva York. El “Subway® Live Feed HQ” incluyó un salón interactivo para clientes mientras se tomaba cuenta del número de comidas donadas a nivel mundial mediante un contador junto a la transmisión en vivo de las actividades de los restaurantes por todo el mundo.

Rate this article: 
No votes yet