MediaCom en el Executive Board LatAm

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

MediaCom Puerto Rico fue seleccionada para ser anfitrión de la reunión del Executive Board de MediaCom LatAm del 17 al 19 de octubre. Esto dado al crecimiento que se venía desarrollando en este mercado, la expansión del mismo a manejar los mercados en el Caribe y por la incorporación de nuevos clientes y personal. La reunión contó con la presencia del equipo regional completo, liderado por Fernando Emilio Silva y los 9 líderes de las oficinas en la región. El destino se seleccionó específicamente para poder dar apoyo y seguridad tanto al equipo local de MediaCom Puerto Rico, como a los clientes y medios, quienes siguen trabajando día a día con complicaciones post el huracán María. En una reunión donde participaron algunos clientes clave: Mars, Dish, Suiza y To Ricos, y los medios principales del país, Fernando Silva, CEO de MediaCom LatAm destacó: “La región de Puerto Rico, Caribe y Centro América está en un momento clave de crecimiento para MediaCom, y nuestro team de LatAm está aquí hoy a fin de demostrarles su apoyo para seguir adelante luego de la catástrofe que provocó huracán.”

A su vez, durante las sesiones de la ExCo, se presentó la estrategia que reforzará el crecimiento de la agencia durante el 2018, con el objetivo de ofrecer el mejor talento de la industria y seguir creciendo en áreas especializadas: MBA (Media Beyond Advertising) y Business Science. La región de LatAm tuvo mucho crecimiento durante el año 2017, y el objetivo final de las sesiones fue tener una visión alineada que enriquezca nuestra oferta como agencia.

 

Rate this article: 
No votes yet