Nuevo Head & Shoulders protección caída con cafeína

Las actividades diarias de nuestra vida cotidiana ponen a prueba la fuerza del cabello, desde cepillarlo hasta hacer ejercicio al aire libre. De acuerdo con una investigación realizada por Head & Shoulders®, la caída del cabello es una preocupación del 64% de la población mundial y aunque puede ser causada por varios factores, la mayoría de los hombres y las mujeres no saben que puede ser ocasionada por la caspa.

 

Un cuero cabelludo con caspa produce un cabello más débil y por lo tanto es más propenso al quiebre que provoca la caída. Afortunadamente, la fórmula del nuevo Head & Shoulders® Protección Caída con Cafeína permite que el cabello crezca más fuerte, resistente a la caída y libre de caspa, ya que lo protege desde su origen. 

 

Head & Shoulders® Protección Caída con Cafeína se inspiró en productos para el cuidado de la piel que contienen cafeína, un ingrediente conocido por reducir las escamas y restaurar la humedad en la piel seca o dañada. Además de la cafeína, la colección contiene ingredientes acondicionadores que protegen la cutícula para ayudarla a mantenerse fuerte. La fórmula contiene tecnología micro zinc que ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo para que el cabello crezca sano y fuerte.

“La fuerza de nuestro cabello la ponemos a prueba todos los días; es por eso que no queremos que los hombres y las mujeres se preocupen por la caída constante del cabello”, comentó Lais Koelle, responsable de Comunicaciones Científicas de P&G Latinoamérica. “El nuevo Head & Shoulders® Protección Caída con Cafeína proporciona un cuero cabelludo libre de caspa y un cabello que crece a partir de un cuero cabelludo saludable que será más resistente a la caída”.

 

Head & Shoulders® Protección Caída con Cafeína es la solución para la caída del cabello relacionada a la caspa, ya que brinda un cuero cabelludo sano, del que crece cabello saludable, fuerte, hermoso y que permanecerá en su lugar.  

Rate this article: 
No votes yet