Un aliado al momento de afeitarse

El afeitado es uno de los pasos en la rutina y arreglo personal de los hombres en el que prestan mayor atención, por ello NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, es el compañero perfecto de los caballeros al ofrecer productos que se adaptan a las necesidades y características personales de los hombres.
 
Debido a que los hombres mexicanos cuidan su apariencia, es importante contar con productos que ayuden a que la piel, que juega un papel muy importante, esté cuidada y protegida en todo momento.
 
En ese sentido NIVEA MEN, ofrece un portafolio completo de productos para el rasurado:

    La línea NIVEA MEN ORIGINALS ofrece un afeitado suave y sin molestias, con tecnología ultra deslizante para un mejor funcionamiento que ayuda a prevenir la resequedad de la piel  y proporciona extra hidratación. NIVEA MEN Originals cuenta con: Espuma para afeitar, Gel para afeitar, Bálsamo Aftershave y Loción Aftershave.

    NIVEA MEN SENSITIVE brinda una protección máxima a la piel sensible, pues gracias a su fórmula mejorada con 0% alcohol y su proceso natural de protección, evita irritaciones durante más tiempo. El resultado es una piel del rostro cuidada y sin irritación. La línea está compuesta por Espuma para afeitar, Gel para afeitar y Bálsamo Aftershave.

    Con NIVEA MEN SILVER PROTECT elimina las bacterias rápidamente gracias a su fórmula avanzada y altamente eficaz desarrollada con la última tecnología en cuidado de la piel con Iones de Plata y Provitamina B5. Su fórmula antibacteriana es capaz de atacar, neutralizar e inhibir la propagación de las células bacterianas. Esta línea está compuesta por Espuma para afeitar, Gel para afeitar y Loción Aftershave.

Con cualquiera de las líneas de afeitado de NIVEA MEN, los hombres mexicanos podrán sentirse y verse bien en todo momento.

 

Rate this article: 
No votes yet