Licuadora de nueva generación

Mensaje de error

  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 144 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Notice: Use of undefined constant revistan_2016 - assumed 'revistan_2016' en include_once() (línea 146 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::mysqli(): (28000/1045): Access denied for user 'revistan_2016'@'localhost' (using password: YES) en include_once() (línea 149 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).
  • Warning: mysqli::query(): Couldn't fetch mysqli en include_once() (línea 157 de /home/revistaneo/public_html/sites/all/themes/news_center/template.php).

Se agrega una nueva licuadora a la familia Xpert Series de la marca Oster en Latinoamérica, que con su mejoramiento y renovación promete que su usuario podrá preparar las mejores recetas en menor tiempo.

Como parte de su compromiso, Oster ofrece herramientas que hagan que el camino a una vida saludable sea más sencillo.

Con la licuadora Oster Xpert SeriesTM es posible mezclar diferentes tipos de ingredientes y en tan solo un minuto quedarán perfectamente preparados los alimentos. En la presentación, los invitados comprobaron sus beneficios, mediante una dinámica que recreaba el ambiente de un programa de cocina, conducido por sus embajadores, Celina del Villar y el chef Aquiles Chávez.

“Oster es conocida por todos los mexicanos y hoy es sinónimo de innovación, de pasión en donde por décadas, la marca ha tenido el compromiso de crear productos diferentes, para los hogares, con el propósito de seguir alimentando la pasión por la comida, crear nuevas recetas, y estimular la creatividad de nuestros consumidores”, mencionó Ronaldo Duarte, General Manager Sunbeam Mexicana (Newell Brands México – Appliance & Cookware).

Por su parte, Daniel Martínez, Category Manager señaló: “Sabemos que los consumidores están buscando alternativas para preparar sus alimentos de manera más saludable, sin perder el sabor y la textura deseada. Con la Oster® Xpert SeriesTM reiteramos nuestro compromiso de ofrecer herramientas que les permitan conseguir el resultado perfecto en la preparación de comidas por los dos caballos de fuerza con los que cuenta hace que logra que la consistencia de las comidas sean perfectas y nutritivas de una manera práctica e inteligente”.

Rate this article: 
No votes yet