Repechajes rumbo a Rusia

Imagen de GabyGarcia

ESPN transmitirá en VIVO el partido de ida del repechaje intercontinental Rumbo a Rusia 2018 entre las selecciones de Honduras y Australia, el10/XI/2017 por ESPN en México. 

La selección de Honduras se enfrentará a la selección de Australia en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, Honduras; será este el primer enfrentamiento oficial entre ambas selecciones. Los comentaristas de ESPN, Fernando Palomo (jugada-a-jugada) y Andrés Agulla (análisis), estarán a cargo de la narración del partido. ESPN emitirá una edición especial de SportsCenter inmediatamente después del partido.

 

La selección de Honduras busca la clasificación para su tercer mundial consecutivo. Esta selección llega al repechaje tras finalizar en 4to lugar en el Hexagonal de la CONCACAF, con el mismo puntaje que Panamá y un punto arriba de Estados Unidos. Entre los jugadores a destacar de esta selección se encuentra Romell Quioto, quien fue el segundo máximo goleador en el Hexagonal de la CONCACAF con cuatro goles en 9 partidos. Esta selección llega comandada por Jorge Luis Pinto, quien estaría, por segunda ocasión consecutiva, dirigiendo a una selección en un Mundial, en 2014 llegó a cuartos de final como Director Técnico de Costa Rica.

 

Por su parte, la selección de Australia llega a este partido de repechaje como los mejores terceros de los grupos finales de las Eliminatorias asiáticas. La selección australiana busca en este encuentro de repechaje su cuarta clasificación consecutiva a una Copa del Mundo. La última vez que la selección de Australia jugó un partido de repechaje intercontinental fue en 2005 cuando venció a la selección de Uruguay ganando así su pase a Alemania 2006.

 

ESPN ofrecerá cobertura en México, del partido de vuelta a jugarse en Sydney el próximo miércoles 15 de noviembre. El partido también estará disponible vía streaming enESPN Play en México y Centro América (no disponible en Honduras).

 

 

Rate this article: 
No votes yet