Otorga licencia Sesame Workshop a Mattel en América Latina

Anuncia Sesame Workshop que Mattel es su licenciatario principal de juguetes en América Latina. La línea de Mattel contará por primera vez en la región con los personajes Elmo, Comegalletas, y Abby Cadabby, mientras que los grandes amigos Beto y Enrique también estarán presentes.

Centrándose en el desarrollo infantil y el aprendizaje a través del juego, la línea estará disponible en la región en V/2018. Productos desde figuras de plástico a innovadores juguetes de felpa, que incorpora el clásico humor y la amistad que los aficionados de Sésamo conocen y aman.

 “Mattel tiene una profunda comprensión de nuestra marca y la región”, dijo Lewis Kofsky, V-P de América Latina, Sesame Workshop. “Mattel entiende la importancia y valor de las familias, y ha hecho un compromiso con Sésamo en el diseño de una línea robusta centrada en América. Esta colaboración reforzará nuestra oferta en la región y ayudará a cumplir nuestra misión de ayudar a los niños a continuar creciendo inteligentes, fuertes y amables”.

Como parte del nuevo acuerdo de licencia, los residentes peludos de Sésamo serán presentados en juegos de construcción preescolar de la marca Mega Bloks de Mattel en las Américas a principios de la primavera de 2018.

 “Estamos encantados de estar trabajando de nuevo con una de las más propiedades más poderosas del sector preescolar en el mundo,” dijo por su parte Jason Horowitz, V-P y GM, Entretenimiento Asociaciones para Mattel. “Como una compañía que valora el aprendizaje y el desarrollo a través del juego, esperamos llevar estos personajes increíbles a la vida.”

La alianza de Sésamo con Mattel forma parte del relanzamiento de Plaza Sésamo como Sésamo en América Latina, mismo que comenzó en enero de este año. El rebautizado Sésamo ha puesto en marcha nuevas temporadas en español y portugués en las estaciones clave como Televisa, Señal Colombia, Gloob, TV Cultura y TV Brasil. En el frente digital, Sésamo se puede encontrar en Netflix, Playkids, y YouTube. CookieMonster, Elmo, y el resto de los amigos de Sésamo también entretienen a los aficionados y los padres en sus canales de redes sociales.

Tags

Comments

Version Digital NEO

Edicion 231