Hacia las Neocracias 2017

 

Desde hace 20 años, cuando fue creada la Revista Neo estableció la entrega de un reconocimiento muy especial a la industria mercadotécnica: la Neocracia, que es concedida a los Neócratas del año.

Para quienes desconocen la historia de Revista Neo, cabe recordar que ésta fue creada por los señores Cecilia y Jean Pierre Bouleau, quienes denominaron a esta categoría especial de mercadólogos triunfadores, como Neócratas. El neologismo “Neócrata” viene de los vocablos griegos neo (nuevo) y kratos (poder). Para la Revista Neo, los neócratas son la élite de la innovación o de la renovación. Su propósito es señalar a estas personas, empresas, productos y programas que durante el año sobresalieron dentro del amplio espectro de mercadotecnia y negocios sobre las que relata historias NEO. Y rendirles un pequeño homenaje. Los Neócratas son los  protagonistas.

Algunas Neocracias son para los directivos de las empresas mientras que otras, son para las empresas en sí. Hay años en que se otorgan a rubros diferentes a los anteriores, debido a la relevancia, impacto, creatividad y resultados que se dejan ver durante el año.

La noche de este lunes 27/XI/2017 se devalará los nombres de los 14 Neócratas de este año.

Aquí una lista de los Neócratas que han recibido este reconocimiento de NEO, en años anteriores: la empresa Primer Nivel Group, Bonafont, Vitacilina de CICSAPI, IMS/Health, Moveo Lab, KIA Motors, IAB, Aqualia Thermal de Vichy, Terán TBWA, Leo Burnett, Turner, Isa Corporativo, OMD, Heriberto López,

Alvarado Molina, L’Oréal, Young & Rubicam, HBO Latin America Originals, VIACOM-VIM The Americas México, AZ TV de paga, Cinépolis Media, De la Riva Group, Néstor Márquez, Vux Comunicación Integral, El Palacio de Hierro, Alfredo Gandur, Pineda Covalín, Ana Cristina Covarrubias, el CIM, la LAMAC, por citar algunos.

Version Digital NEO

Descarga la revista