Sizmek y Tapad se alían para mejorar la publicidad digital

SEO

Sizmek y Tapad anunciaron una asociación mundial que mejorará las capacidades predictivas basadas en Inteligencia Artificial (IA) para transmitir mensajes precisos a dispositivos de todo el mundo en un entorno que protege la privacidad.
 
En combinación con las capacidades actuales se logrará una mejora en la eficiencia y la precisión de la publicidad digital al compaginar personas y dispositivos de forma precisa. Esto permitirá que los anunciantes tengan una vista clara del trayecto que siguen clientes individuales, lograr mayor escala sin comprometer la eficiencia y descubrir nuevas oportunidades de conversión.
 
Al conocer más a fondo las preferencias de los consumidores, su intención de compra y los comportamientos de conversión, los usuarios de este servicio podrán afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más.
 
“A Tapad se le conoce por sus capacidades de llegar a cualquier dispositivo, y su oferta es una excelente aportación a nuestro creciente programa de socios de datos y medición,” aseguró Mike Caprio, director de Crecimiento de Sizmek. “Para nuestros clientes, esta asociación agregará marketing basado en la gente de mayor precisión y alcance a nuestras ofertas alrededor de la optimización creativa, la habilitación de datos y la ejecución de medios”.
 
“La adopción de campañas de (IA) y machine learning por parte de Sizmek será un excelente complemento para el Device Graph,” comentó Chris Feo, V-P Senior de Asociaciones Estratégicas y Globales de Tapad. “Nuestra capacidad de crear segmentos más pequeños y a la medida, junto con el modelado de IA de Sizmek aportará eficiencia, efectividad y un retorno de inversión (ROI) mayor a los vendedores de todo el mundo”.

Version Digital NEO