Twitter Lite ya disponible en México

Twitter

La red social Twitter dio a conocer que se ha agregado a la Play Store de Google su versión Twitter Lite. Dicha versión se caracteriza por ser más ligera, rápida y ahorrar datos móviles.

Esta app puede resultar especialmente útil para aquellos usuarios que requieren de estar conectados y enterados del minuto a minuto de las acciones globales expuestas en la red, y que además frecuentemente accede a sus redes mediante consumo de datos móviles.

De acuerdo con el comunicado, desde que la app fue anunciada (IV/2917) ha incrementado el engagement de la red social, por ejemplo, el envío de tweets desde Twitter Lite ha aumentado más del 50%. Asimismo, la plataforma también ha agregado mejoras de seguridad y rendimiento además de funciones que incluyen la búsqueda de GIFs, timeline local clasificado y más.

Desde ahora, Twitter Lite se encuentra disponible en la tienda Google Play Store de 24 países más de África, Asia, Europa, Medio Oriente y América Latina. En específico: Argelia, Bangladesh, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, Israel, Kazajstán, México, Malasia, Nigeria, Nepal, Panamá, Perú, Serbia, El Salvador, Sudáfrica, Tailandia, Túnez, Tanzania y Venezuela.

Version Digital NEO