Bookchoice llega a México

Cada elección mensual incluye varios de los libros más reconocidos del panorama narrativo internacional, pero también apuesta por nuevos descubrimientos y por genios de las letras.


Una e-bibliografía integrada por ocho títulos de e-books y audiobooks por MN$ 49.99 mensuales, constituye la oferta del nuevo servicio de Bookchoice.

Para convertirse en usuario solo hay que: registrarse en Bookchoice.com y descargarse la app que da acceso a la biblioteca. Una vez hecho, ya puedes empezar a leer y a escuchar grandes historias, sea la hora que sea y estés donde estés.
Pero lo que hace especial a Bookchoice no es sólo que lleva hasta tu bolsillo una cómoda forma de leer. La auténtica ventaja de este servicio es poder contar con el apoyo de un equipo de lectores cualificados que cada mes escogen ocho títulos para incorporarlos a tu estantería digital, disponibles tanto en formato de libro electrónico como de audiolibro.   
Cada elección mensual incluye varios de los libros más reconocidos del panorama narrativo internacional, pero también apuesta por nuevos descubrimientos y por genios de las letras. El catálogo está meticulosamente seleccionado con la mente puesta en los lectores y promete ejemplares de la más amplia diversidad temática, desde novelas de crimen hasta joyas del género romántico, pasando por los ganadores de los grandes premios literarios. Todo para que el usuario tenga la oportunidad de encontrar el libro que mejor se adecue a su estado de ánimo o interés particular en ese momento. Por supuesto, los miembros recibirán notificaciones mensuales sobre las novedades y los libros estarán disponibles en la app durante 12 meses.

Los libros propuestos para XII/2017
Este mes se ha incorporado al catálogo el primer tomo de la nueva serie de best sellers del aclamado escritor español Arturo Pérez-Reverte: Falcó. Completan la selección de libros nacionales Brújulas que buscan sonrisas perdidas, de Albert Espinosa; Lo último que verán tus ojos, de Isabel San Sebastián; La lengua de los secretos, de Martín Abrisketa, y Promesas de arena, de Laura Garzón. En cuanto a autores internacionales, Bookchoice apuesta este diciembre por Las huellas en el desierto, de la libanesa Maha Akhtar; Dómina, de la británica L.S. Hilton, y Controlaré tus sueños, del estadounidense John Verdon, Y continuarán sumándose más títulos

 

Version Digital NEO

Descarga la revista