Ana Larios a Hearts & Science México de OMG

Riccardo Ferraris y Ana Larios

Hearts & Science es la nueva agencia de medios de Omnicom Media Group, y es Ana Larios su directora general para México. Esta agencia cuenta con un enfoque en marketing basado en datos, que ofrece al mercado mexicano un nuevo approach para la industria de medios, fusionando el conocimiento del consumidor en tiempo real con la masificación de los mensajes personalizados a gran escala.

La compañía inició operaciones en Nueva York, EUA, en II/2016 con el titán P&G como cliente inaugural e incorporó más adelante a su cartera a AT&T.

La agencia cuenta hoy con su segunda sucursal en Latinoamérica, trabajando para la cuenta AT&T en México desde X/2016. Después de un año de trabajo de cara al cliente, Ana Larios, pasó a encabezar esta agencia a partir de octubre 2017 impulsando un modelo de trabajo totalmente nuevo (Agile), la infraestructura de Annalect, unidad de negocio del Grupo centrada en Data & Analytics y un equipo que asciende a 40 personas. 

Larios se unió a Omnicom Media Group Mexico en 2014 como directora digital, expandiendo drásticamente las capacidades digitales en search, social y programmatic para el Grupo.

Version Digital NEO