Hoteles Posadas llega a República Dominicana

Fiesta Americana Punta Cana

La cadena hotelera Posadas informa de su llegada a uno de los destinos turísticos del Caribe, Punta Cana, lugar donde se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el hotel Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive. Este es el primer desarrollo operado por Posadas en el Caribe y el noveno de la marca Grand Fiesta Americana.

Grand Fiesta Americana es la marca de lujo insignia de Posadas y ofrecerá una experiencia de hospedaje exclusiva y personalizada en un ambiente cálido y sofisticado, ahora en República Dominicana.

Grand Fiesta Americana Punta Cana Los Corales All Inclusive contará con una inversión de US$130 millones y abrirá sus puertas en aproximadamente 18 meses. Este nuevo desarrollo de 558 lujosas habitaciones brindará a sus huéspedes una experiencia memorable a través de espacios vanguardistas y detalles arquitectónicos sutiles, así como amenidades únicas y servicio de excelencia en un destino que inspira al descanso y a la aventura, situado al este de República Dominicana.

Tags

Version Digital NEO

Descarga la revista