Blog en español de GoDaddy

GoDaddy

Para apoyar a emprendedores, pequeños empresarios y público en general GoDaddy lanza en México la versión en español de su blog. Ahí, es posible encontrar artículos sobre negocios y tecnología cuyo fin es orientar a sus usuarios, además de los profesionales web y del marketing digital, en temas que les ayuden a crear su presencia en línea y fortalecer sus negocios. 

 “Al extender esta fuente de información, GoDaddy reafirma su compromiso en apoyar a los pequeños negocios a tener éxito en el mundo web. Los temas que encontrarán van desde cómo empezar un nuevo negocio y elegir el nombre perfecto de dominio web hasta cómo reforzar la seguridad en Internet, emprendimiento y redes sociales”, explicó Rafael Fernández, V-P de América Latina para GoDaddy.

Así, el blog de GoDaddy está orientado a diferentes temas relacionados con tecnología digital, Internet, planificación y creación de páginas web, redes sociales, ventas y marketing online, uso de Wordpress, entre otras herramientas, como el email corporativo y el nuevo creador de sitios de GoDaddy, que permite a los emprendedores construir su presencia en línea en menos de una hora y desde sus dispositivos móviles.

Tags

Version Digital NEO