México presente en suplementos alimenticios NutriliteTM a nivel mundial

Nutrilite™, la marca número 1 en ventas a nivel mundial de vitaminas y Suplementos Alimenticios* entiende esta problemática y es por eso que desarrolla productos de altísima calidad para ayudar a llenar esa brecha alimenticia.

El estilo de vida actual no deja tiempo para comer adecuadamente, la disponibilidad o costo de los alimentos, así como hábitos alimenticios determinados culturalmente son algunas de las razones por las que no se puede tener una  completa alimentación, lo que puede crear un importante vacío nutricional. Nutrilite™, la marca número 1 en ventas a nivel mundial de vitaminas y Suplementos Alimenticios* entiende esta problemática y es por eso que desarrolla productos de altísima calidad para ayudar a llenar esa brecha alimenticia.

 

El enfoque y la filosofía de Nutrilite™ se basa  en pasar de la semilla al suplemento, reuniendo ciencia y naturaleza en perfecta armonía, es por eso que son la única marca global de suplementos, vitaminas y minerales que cultiva, cosecha y procesa ingredientes botánicos en sus granjas con certificación orgánica, distribuidas en más de 26 millones de metros cuadrados de tierra en Estados Unidos, México y Brasil. Al cultivar en granjas con certificación orgánica, la marca se asegura de que sus suplementos contengan niveles óptimos de Fitonutrientes, vitaminas, minerales y antioxidantes.

 

En México, la Granja Nutrilite se encuentra ubicada en El Petacal, Jalisco y está compuesta por 643 hectáreas que están avaladas  como orgánicas por el OTCO  (Oregon Tilth Certified Organic), certificadora orgánica reconocida por el National Organic Program de los Estados Unidos de América. Gracias a las propiedades y riqueza de nuestras tierras, México ha jugado un papel muy importante para la compañía y ha contribuido con más de 3 mil toneladas de materia prima para la elaboración de vitaminas y suplementos alimenticios de Nutrilite™ producidas el año pasado, lo cual representa un crecimiento de 62.6% promedio por año.

 

En la Granja Nutrilite de México se cultivan y procesan, entre otras materias primas: alfalfa, berro, espinaca y perejil; ingredientes que forman parte esencial del suplemento alimenticio estrella de la compañía, Double X, el cual aporta fitonutrientes, vitaminas y minerales a nuestro organismo para ayudar a complementar la ingesta diaria recomendada.

 

Otras Granjas  Nutrilite™  del mundo cosechan ingredientes como la Cúrcuma en India y el Romero y Fava d’Anta en Brasil los cuales son los principales componentes de la tecnología PhytoProtect™ del recientemente reformulado multivitamínico, Double X.

 

Double X™ de Nutrilite™ es un suplemento alimenticio con una revolucionaria mezcla de vitaminas, minerales, fitonutrientes y extractos de fuentes naturales de la gama de 5 colores de fitonutrientes: blanco, naranja, verde, rojo y morado. Estos dos últimos con más ingredientes y una nueva y mejorada mezcla de frutos rojos/morado.

 

Por último es importante mencionar que los suplementos alimenticios pueden ayudar a cubrir vacíos nutricionales, aportando una cantidad y variedad extra de nutrientes que ayuden a alcanzar los requerimientos que los expertos recomiendan.

Version Digital NEO

Edicion 231