‘Enero Rosa’ de Mary Kay

Para ello, Mary Kay abre la oportunidad para que mujeres se incorporen a su fuerza de ventas en el mes:  ‘Enero Rosa’ y que éstas, puedan iniciar su propio negocio de venta independiente, que les permita obtener solvencia económica, calidad de vida y ser su propia jefa.

Mary Kay, compañía global de Mktg. directo vía Venta por Catálogo, desde 1963 ha buscado y logrado enriquecer la vida de las mujeres a través de sus 3.5 millones de Consultoras de Belleza Independientes, en los casi 40 países en donde se encuentra presente.

Para iniciar este año nuevo, Mary Kay quiere convertir este mes de I/2018 en el mes más importante para todas aquellas mujeres que trabajan para hacer sus sueños realidad.

Para ello, Mary Kay abre la oportunidad para que mujeres se incorporen a su fuerza de ventas en el mes:  ‘Enero Rosa’ y que puedan iniciar su propio negocio de venta independiente, que les permita obtener solvencia económica, calidad de vida y ser su propia jefa.
Durante ‘Enero Rosa’, Mary Kay ofrece a la mujer que desee iniciar un negocio propio, adquirir el Kit de Inicio del sistema de ventas de Mary Kay, a un precio promocional de MN$48* (con valor de hasta $3,948 MXN. Incluye IVA).

El kit contiene producto que podrá venderse a precio de lista, y una exclusiva y original bolsa, creada por el reconocido diseñador mexicano Benito Santos, inspirada en la fuerza e independencia de la mujer.

En este ‘Enero Rosa’ Mary Kay invita a disfrutar de los beneficios, premios y reconocimientos de ser una Consultora de Belleza Independiente.

¿Cómo se inicia el Negocio de  Belleza Independiente Mary Kay? Contactando a una Consultora de Belleza Independiente Mary Kay.

En caso de no contar con una, comunicándose al 01800-6279-529 (01800-MARY KAY) o al consultar la página www.marykay.com.mx

*Consulta las bases de la promoción en www.marykay.com.mx

 

 

 

Version Digital NEO

Edicion 230