Alcatel presenta nuevas series de smartphones para 2018

alcatelseries

La compañía TCL, presentó una nueva dirección y filosofía de smartphones para la marca Alcatel durante la feria CES 2018. La misma incluye diseños y funciones renovadas que modernizarán los smartphones de Alcatel. Además, es una de las primeras en ofrecer una experiencia inmersiva con pantallas 18:9 como estándar en tres nuevas series de productos.

"Comenzamos este nuevo año reconociendo la necesidad de estabilizar y transformar nuestra línea de productos para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y las futuras oportunidades,” indicó Christian Gatti, presidente global de la División Alcatel y V-P Ejecutivo de TCL Communication. “Al modernizar los diseños de nuestros smartphones y al ser uno de los primeros fabricantes globales en ofrecer pantallas 18:9 full view, podemos enfocar nuestros esfuerzos en democratizar funciones avanzadas para que estén al alcance de todo consumidor, en cualquier parte del mundo.”

Con esta evolución en su portafolio, Alcatel también estandarizará la fabricación de paneles para toda la línea de productos utilizando las pantallas de Alcatel 18:9 full view. En este sentido, la firma obtiene un beneficio de TCL, pues están posicionados como uno de los tres principales fabricantes de paneles LCD en el mundo, además es la marca de televisores de más rápido crecimiento en América.

La línea de productos 2018 de Alcatel está categorizada en tres series diferentes que se clasifican de la siguiente manera:

Serie 5
Es la serie premium de smartphones de Alcatel, los modelos de la Serie 5 están diseñados para ofrecer nuevas funciones a un precio inferior al de otros modelos similares del mercado. Esto incluirá funciones como desbloqueo facial, pantalla 18:9 full view y batería de larga duración.

Serie 3
Combina moda y asequibilidad, incluyen doble cámara y un diseño atractivo, además de pantallas 18:9 full view, aunque también incluirá una variedad de dispositivos de pantalla grande y alta resolución. 

Serie 1
Es lo mejor en cuanto a precio de la línea 2018 de Alcatel. La Serie 1 ofrece una experiencia increíble para el público a un precio económico. También brinda acceso universal a un hardware de diseño elegante y materiales premium, así como funciones de alta gama, incluyendo la pantalla 18:9 full view y desbloqueo facial.

Version Digital NEO

Edicion 231