LG acapara miradas en CES 2018 con esta instalación

lgoledcanyon1

Uno de los productos que mayor atracción ha provocado en el CES 2018 es el LG OLED Canyon, una instalación inmersiva que aprovecha la tecnología de pantalla comercial flexible. El "cañón" de 90 pies de largo presenta 246 pantallas comerciales LG OLED Open Frame, en configuraciones cóncavas y convexas, dando a decenas de miles de visitantes una experiencia única de maravillas naturales.

La tecnología LG OLED utiliza pixeles de autoiluminación para un control exacto del brillo de la imagen y la calidad de imagen, y sin una fuente de luz separada, las pantallas son extremadamente livianas, delgadas y flexibles. Utilizando esta tecnología única, las pantallas LG OLED Open Frame para aplicaciones business-to-business (B2B) son capaces de ofrecer un enfoque personalizable que es a la vez funcional para la señalización digital funcional.

El LG OLED Canyon cuenta con 90 pantallas cóncavas y 156 convexas de marco abierto. Las pantallas muestran un video 4K UHD de poco más de 2 minutos de un bosque, glaciar, cascada, ventisca y otras maravillas de la naturaleza. La experiencia de video se ve reforzada por el sonido envolvente Dolby Atmos, que también se incluye en los televisores LG OLED 2018 para el mercado de consumo.

lgoledcanyon

Fotografías: cortesía LG

La tecnología OLED de LG ha creado una nueva categoría de pantallas de gama alta que ofrece una imagen con negros perfectos y colores vívidos, incluso desde ángulos de visión amplios, a diferencia de cualquier pantalla LCD y LED.

Además de las pantallas OLED de marco abierto personalizables demostradas en CES, la familia 2018 de pantallas comerciales LG OLED incluyen modelos OLED Wallpaper, OLED In Glass y OLED Dobble View planos y curvos.

Version Digital NEO

Edicion 230