Regalos de corazón para el mes del amor

joyas de corazón de Joyerías Bizzarro

Cada año en el Día de los Enamorados se gastan más de US$13 millardos1 en regalos en todo el mundo. Obsequiar tarjetas es la opción preferida por las personas en esta fecha (52%), seguida de los dulces y chocolates (47%), comer o cenar (34%), las flores (34%) y, en quinto lugar la joyería (17%), aunque esta última puede ser la más apropiada para la ocasión.

Para Joyerías Bizzarro hay seis razones por las que una joya es el regalo perfecto en esta celebración:

Es alegría: la palabra joya proviene del antiguo francés “joie” que significa alegría.

Es sentimiento: representan sensaciones, a pesar de su uso contante, pueden durar años, incluso su valor emocional aumenta con el paso del tiempo.

Es fidelidad: entre sus muchos significados, la joyería puede simbolizar una propuesta de amor. Las parejas pueden dar el primer paso formal en su relación con un anillo de promesa, la sortija que se entrega previo a la de compromiso y que encarna la historia futura que visualizan juntos.

Es tradición: el solo gesto de llevar argollas en el dedo anular de la mano izquierda se relaciona con la antigua creencia de los egipcios sobre la vena amoris, que supuestamente era la conexión directa al corazón de la persona. Asimismo, estas piezas pueden convertirse en una reliquia familiar al pasar de generación en generación.

Inversión a largo plazo: se dice que comprar una joya es como adquirir acciones, pero aún mejor, pueden mostrarla y disfrutar de ella.

Precio inigualable: existen diferentes costos y puedes adquirir una bella pieza que se adecúe a tu presupuesto.

Acorde a la personalidad: existen distintas piezas con formas y diseños únicos, y materiales que se identifican de acuerdo con las personalidades.

Para estas fechas Bizzarro presenta la colección “Te doy mi corazón”, que está integrada por anillos de oro con forma de corazón y diamantes, gemas especiales para esta celebración. 

1 Estadísticas del Día de San Valentín | Statistic Brain Research Institute

 

Version Digital NEO

Edicion 229