Ronaldo, embajador de Samsonite American Tourister

La marca mundial de equipaje de estilo de vida y juvenil, American Tourister, anuncia que la estrella del balón pie brasileño, Cristiano Ronaldo, es el nuevo embajador de la marca para el 2018.

La marca mundial de equipaje de estilo de vida y juvenil, American Tourister, anuncia que la estrella del balompié mundial, Cristiano Ronaldo, es el nuevo embajador de la marca para el 2018.

Dinámico, elegante, seguro y el personaje más fuerte en el mundo en redes sociales, Cristiano encarna el alma de la marca estadounidense American Tourister. Su nombramiento como embajador de la marca se anuncia antes de que la Copa del Mundo de la FIFA, inicie en Moscú, Rusia, el 14/VI/ 2018.

Expresando su entusiasmo por la llegada de Cristiano, Subrata Dutta, presidente de Asia Pacífico en Samsonite, dice: “Es fantástico tener a Cristiano como estrella en nuestra última campaña. Su personalidad vivaz, dentro y fuera del campo, combina perfectamente con nuestra personalidad vibrante y divertida. Su presencia ayudará a llevar a American Tourister a una audiencia completamente nueva, lo que nos permitirá diferenciarnos de la competencia y llevar a la marca al próximo nivel”.

Ronaldo expresa: “American Tourister es una marca funcional pero genial que atrae a todos. Estoy encantado de ser el rostro de la marca para 2018. Como viajero frecuente, aprecio la necesidad de tener equipaje de alta calidad que me permita expresar mi personalidad”.

 

Version Digital NEO

Edicion 230