Crece plataforma de medios Taboola

Crece plataforma de medios Taboola

Es una plataforma que sirve más de 450 millardos de recomendaciones de artículos, blogs, videos, productos y aplicaciones a más de un millardo de usuarios únicos mensualmente, en sitios premium y operadores de telefonía móvil.

La plataforma es utilizada por empresarios y propietarios de negocios para crear conciencia, impulsar el compromiso entre otras cosas. 

 

Taboola atribuye el éxito de su unidad de negocio 'Self Service' a su oferta  y al rendimiento que brinda a los especialistas en marketing. Ya que consideran que las empresas necesitan una solución rentable y escalable para llegar a nuevas audiencias fuera de los motores de búsqueda y plataformas sociales, que se han convertido en canales relativamente concurridos y competitivos.

 

La plataforma 'Self Service' de Taboola dice ofrecer a los especialistas en marketing y a los anunciantes un control total de las campañas; promete que permite a los usuarios dirigirse a múltiples públicos que se ajustan a sus productos, administrar presupuestos, realizar pruebas A/B de creatividades a través de una integración con Getty Images y ver informes en tiempo real para optimizar el rendimiento de la campaña según sea necesario.

 Taboola planea continuar invirtiendo en su plataforma 'Self Service', ofrecer nuevas capacidades de orientación de usuarios e información. En 2018, uno de los objetivos principales de la plataforma es crear funciones que ayuden a automatizar el proceso de gestión de una campaña.

Sus socios incluyen: USA TODAY, Huffington Post, MSN, Business Insider, The Independent, Welt, L'Express y The Weather Channel y otras editoriales importantes de todos los continentes.

Version Digital NEO

Edicion 230