ifahto celebra su 24o. aniversario

ifahto celebra su 24o. aniversario

Con un crecimiento superior al 25% anual, más de 100 clientes activos y un equipo conformado por 130  profesionales de la industria, este mes ifahto cumple 24 años de ofrecer sus servicios como agencia integral de mercadotecnia.

Tras un 2017 de grandes resultados, ifahto llega a su 24° aniversario como una de las agencias más sólidas del país, contando con más de 80 premios y reconocimientos nacionales e internacionales, certificada como Empresa Socialmente Responsable y miembro de importantes asociaciones en México.

“Parece increíble que contábamos con apenas 17 años cuando comenzó todo esto… 24 años de esfuerzo continuo nos han permitido no solo permanecer sino trascender en lo que estoy seguro, no es un trabajo sino la pasión de nuestras vidas” -comenta Ignacio Famanía Co-CEO de ifahto.

 

En todo terreno

Fundada en 1994, la agencia ha ganado terreno gracias a su experiencia, creatividad y calidad en la ejecución de acciones BTL,  Event Marketing, Producción, Digital, entre otras, y actualmente es la agencia de las principales organizaciones de negocios del país: AMAI, AMAP, AMAPRO, AMEXHI, Consejo de la Comunicación, COPARMEX, IAB, YPO y WPO, pero cuenta también con una amplia cartera que comprende corporativos transnacionales y las principales empresas del país, así como alianzas estratégicas que le permiten operar en Latinoamérica, EUA y Europa.

Los hermanos Famanía, Co-CEO´s de ifahto, colaboran además, en múltiples iniciativas de negocio, son miembros activos del consejo de diversas organizaciones y participan en distintos emprendimientos sociales.

“Estamos a un año de cumplir el cuarto de siglo en una de las industrias más competidas de nuestro país. No puedo decir que haya sido sencillo, pero sí maravilloso. Cada uno de nuestros clientes, los que han estado con nosotros desde los ‘pininos’ de ifahto en eventos estudiantiles y tocadas, así como los que se han sumado con el pasar de los años, han sido testigos y parte de nuestra permanencia, y qué decir del equipo que hemos logrado formar con nuestros colaboradores que diariamente dan la cara y se esfuerzan por llevar el nombre de ifahto en alto son la razón por la que hoy estamos aquí”, finaliza  Fernando Famanía Co-CEO de ifahto.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226