WhatsApp de los negocios llegó

#hazmarketing

WhatsApp Business, La aplicación de mensajería llegó hasta el mundo de los negocios, desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas  con el objetivo de que hablen con sus clientes de forma sencilla

Pueden interactuar de forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.

La aplicación está disponible para Android en México, Indonesia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos. Posteriormente irá llegando al resto de los países durante las próximas semanas.

Así es WhatsApp Business

Hay varias características que se introducen con esta nueva aplicación. Se podrá crear un perfil de empresa con información relevante para los clientes como la dirección, correo electrónico o página web. También hay una sección de respuesta rápidas para guardar y reutilizar los mensajes que se envían de forma frecuente.

Por otro lado se pueden crear mensajes de bienvenida o de ausencia, para informar a los clientes cuando no estás disponibles para responder. O estadísticas de los mensajes para saber la cantidad que se entregó, cuántos se enviaron y cuántos se leyeron con éxito.

Excelente Noticias no creen?

#hazmarketing

Tags

Version Digital NEO