Culinary Awards premiará a lo mejor de la gastronomía en Los Cabos

Culinary Awards premiará a lo mejor de la gastronomía en Los Cabos

 

El próximo 25/IV, Los Cabos premiará por primera vez a lo mejor de su gastronomía. Con el apoyo del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), el H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección Municipal de Turismo, la Secretaría de Turismo de BCS a través de la representación en Los Cabos, la CANIRAC y la Asociación de Hoteles de Los Cabos, el proyecto CULINARY AWARDS LOS CABOS buscará el fortalecimiento del municipio como un paraíso gastronómico a la altura de cualquier destino internacional.
 
En un esfuerzo por seguir promoviendo a Los Cabos mostrando las fortalezas que lo distinguen de otros destinos nacionales, Tendencia El Arte de Viajar y PR Solutions se unen para la organización de este evento que pretende, además, incentivar a la industria restaurantera para mantener los más altos estándares de calidad en los alimentos, el servicio al cliente y las instalaciones.
 
A partir de hoy se abre la convocatoria para que los restaurantes ubicados en Los Cabos se registren para participar en la premiación. Los criterios de elegibilidad, así como el formato de inscripción se encuentran disponibles en la página web del evento (www.culinary-awards.com). El registro es gratuito.
 
El proceso de evaluación contempla la instauración de un Jurado, integrado por diversas personalidades del destino, reconocidas como expertos culinarios y amantes de la gastronomía. Tendrá la misión de determinar a los nominados y al ganador en cada categoría. Para garantizar la transparencia del proceso, el Jurado se mantendrá en secreto durante el periodo de evaluación. Para avalar los resultados, la agencia Crowe Horwath Gossler realizará una auditoría y será el encargado de entregar, el día del evento, los sobres sellados que contendrán los nombres de los ganadores.
 
Se premiarán 11 categorías entre las que destacan Restaurante del Año, Chef del Año, Restaurante Nuevo, Chef Revelación y Experiencia Culinaria, esta última, una categoría donde toda la comunidad podrá votar en línea por su restaurante favorito. El Comité Organizador entregará el galardón especial “Trayectoria Culinaria” que reconocerá a una persona, evento o empresa que ha contribuido de manera excepcional a la gastronomía en Los Cabos.
 
La ceremonia de premiación tendrá lugar el miércoles 25/IV/2018, en el hotel Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar. Se entregará una estatuilla, diseño del artista plástico Yandi Monardo, a cada ganador. Además, se contempla ofrecer un cóctel de gala para los asistentes.
 
Se anuncia la publicación de una Guía de Restaurantes, que buscará posicionarse como la principal herramienta de consulta para turistas y residentes. Se estima un primer tiraje de 15 mil ejemplares que serán distribuidos en hoteles, residencias y condominios. Al mismo tiempo, se contará con una versión digital que estará disponible en la página de Culinary Awards Los Cabos.
 
El Comité Organizador invita a todos los restaurantes ubicados en el municipio a sumarse a esta celebración a la oferta culinaria del destino.
 
 

Version Digital NEO