Nuevos productos de aseguramiento

Nuevos productos de aseguramiento

Fomentando la cultura de la prevención, para hacer frente a cualquier imprevisto o situación de emergencia, y evitar desembolsos de cantidades fuertes de dinero en alguna eventualidad o pérdida de un bien, la cadena departamental Liverpool creó hace 16 años el Centro de Seguros y Servicios, división de El Puerto de Liverpool, S.A.B. de C.V., a través de la cual dice ofrecer a sus clientes y público en general: seguros de gastos médicos mayores, seguros para auto y seguros de protección celular en alianza con las mejores aseguradoras del país. (Foto Rojkind Arquitectos/Jaime Navarro)

Este Centro de Seguros y Servicios da a conocer que tiene  productos modernos, exclusivos, a la medida del consumidor actual.

En su gama de seguros, figura seguros de gastos médicos mayores que promete la flexibilidad de escoger el deducible y coaseguro al elegir el nivel hospitalario de su preferencia en el momento de una eventualidad.

O el seguro para proteger el teléfono celular ante robo con violencia, descarga eléctrica, daño total por agua, daño total accidental o asistencia jurídica, entre otros.

El Centro de Seguros y Servicios tiene 128 oficinas a nivel nacional, ubicadas en las tiendas Liverpool y Fábricas de Francia del país, y ofrece asesoría e información sobre cómo hacer frente a alguna eventualidad por enfermedad o accidente, o sobre cómo proteger el auto y celular de los interesados.

Version Digital NEO

Descarga de revista 233