Innovación biotecnológica en un producto para la piel

Desarrollo biotecnológico para el cuidado de la piel


 

En la biotecnología se han sustentado las investigaciones, y fabricación de productos de Nerium Biotechnology, Inc. y su desarrollo tecnológico Nerium oleander.

Ahora, Nerium SkinCare, Inc., filial de Nerium Biotechnology, empresa estadounidense también dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cuidado del cutis y de la piel, da a conocer en México una nueva formulación.

Se trata un desarrollo biotecnológico elaborado con su componente Nerium oleander (antioxidante); colágeno, elastina y glicosaminoglícanos (matriz péptida reafirmante de la piel), cafeína (que ayuda a combatir la apariencia de celulitis y la molesta piel de naranja), y aceite de raíz de Coleus Forskohlii (planta ayurvédica originaria de Asia, con un principio activo llamado Forskolina, auxiliar para tonificar la piel y combatir la celulitis),  cuyos beneficios se conjuntan en la crema NeriumFirm® Advanced Crema Para Cuerpo.

El nuevo producto de Nerium SkinCare, promete ser ideal para brazos, muslos, estómago y caderas, pues promete auxiliar a suavizar, reafirmar, fortalecer, hidratar y tonificar la piel, y dar los resultados esperados untando dos ml de esta nueva crema corporal dos veces al día en el área deseada, durante 20 segundos o hasta que la crema haya sido totalmente absorbida.

La nueva NeriumFirm® Advanced Crema Para Cuerpo se suma a los tratamientos de Nerium Advanced: las cremas Nerium Advanced Nightly Face Treatment y Nerium Advanced Daily. Productos que utilizados conjuntamente, ofrecen ser un trío rejuvenecedor.

Version Digital NEO

Edicion 231