Nuevas maneras de cumplir la mayor meta del año

 

Nuevas maneras de cumplir la mayor meta del año

Según estudios realizados por distintas asociaciones, solo el 8% de las personas que se proponen propósitos para mejorar su vida, lo logran durante los primeros meses del año. Uno de estos buenos deseos es reducir los kilos de más, recuperar la figura, hacer ejercicio o mejorar la calidad de vida.

Con la misión de abordar el sobrepeso y la obesidad de forma eficaz y combatir así este problema socio-sanitario, en aumento a nivel mundial, PronoKal Group® lleva a cabo distintas actividades que van más allá del desarrollo y comercialización de sus tratamientos. Entre éstas destaca su labor de I+D, con un importante impulso de estudios científicos cuyo objetivo es evaluar la tolerabilidad, seguridad y eficacia de sus programas de pérdida de peso en distintos perfiles de paciente.

La formación continuada de los profesionales que se relacionan con la empresa es también otra piedra angular de la compañía. Su participación habitual en congresos médicos y foros científicos, así como la puesta en marcha de actividades tanto científicas como para la población, son otras de las actividades que la compañía realiza para generar una mayor sensibilización social y analizar los avances científicos en el ámbito del sobrepeso y la obesidad.

 

Una dieta cetogénica

Hace unos meses, dio a conocer el nuevo Método PnK® de Pronoal Group®, sistema mejorado para lograr el propósito de bajar de peso de una forma eficaz con la ayuda de un equipo multidisciplinar, bajo supervisión de un médico y a través de una dieta cetogénica, reduciendo el exceso de grasa de una forma segura, rápida y eficaz, mientras se resuelve la lipoinflamación, un proceso inflamatorio de las células de grasa que está directamente relacionado con la tendencia a recuperar el peso perdido tras realizar una dieta.

 El apoyo multidisciplinar que aporta el Método PnK® es de suma importancia para el éxito del nuevo estilo de vida de los pacientes, y se complementa con la completa entrega y disposición del paciente para seguir hábitos saludables. 

La nutrióloga-coach de PronoKal Group México®, Laura Hernández, recomienda además, seguir unos pasos sencillos: tomar al menos dos litros de agua durante el día, realizar actividad física de manera regular, dormir de seis a ocho horas, evitar en gran medida el consumo de grasas saturadas presentes en alimentos fritos, así como consumir frutas y verduras que aporten los nutrimentos necesarios. Todos estos consejos y muchos más se integran en el protocolo del tratamiento de pérdida de peso de PnK.

 

Version Digital NEO

Edicion 229