Suman a los clientes en la estrategia de RSE

Formula E

Este 3/III/2018, los asistentes a la Fórmula E no comprarán un boleto, sino que lo recibirán a cambio de dar un donativo para ayudar en la reconstrucción de la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Andrade que sufrió daños durante el sismo del 19/IX/2017.

Así es como la Fórmula E, el gobierno de la CDMX y la Organización Mexicana del Automovilismo Internacional buscan invitar al público a la carrera City E-Prix 2018 que se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez, además de sumar a la gente en su campaña de responsabilidad social.

El dinero que se recaude en la taquilla se destinará en el mejoramiento de las gradas de la Pista Olímpica para evitar filtraciones a las instalaciones interiores, así como en la adecuación de los baños vestidores, la zona de gimnasio y la instalación eléctrica.

Esta estrategia se perfila como una manera para atraer espectadores, pues el nivel de asistentes en la Fórmula E es menor que el de la Fórmula 1: en 2016 acudieron 33,000 personas al primer evento mientras que al segundo asistieron 135,000.

Asimismo, esta campaña está relacionada con la esencia del evento, pues se trata de una competencia deportiva que busca mejorar un espacio deportivo, además de que el donativo será aplicado en el mismo lugar de la carrera: la CDMX.
 

Version Digital NEO

Edicion 231