Surge alianza estratégica en la industria aeronáutica

Aerolíneas

Con cerca de 40 destinos, más de 1,000 actividades turísticas y opciones para contratar autos o tours, United Airlines incursiona en el negocio de la planificación de viajes por medio de la plataforma en línea United Vacations México, la cual pretende ofrecer a los clientes varios servicios en un solo lugar.

El sitio web es resultado de la alianza entre United Airlines, Best Day Travel Group y BD Travelsolution (ambas empresas turísticas) y con él se pretende ofrecer paquetes todo incluido donde el usuario pueda reservar el vuelo, calendarizar las actividades a realizar, rentar vehículos y reservar habitaciones de hotel en un mismo lugar.

El objetivo del portal es ofrecer un servicio personalizado donde, por medio de filtros especializados, se redirijan las búsquedas con base en los intereses de los usuarios. 

Esta alianza se presenta como una oportunidad de negocio para las empresas implicadas, pues combinará la presencia en el mercado de United Airlines (4,500 vuelos diarios a 338 aeropuertos en cinco continentes) con el alcance que tienen Best Day Travel Group y BD Travelsolution en la promoción turística online y offline.

Conscientes de que la compra de paquetes brinda más facilidades y ahorros significativos, nos aliamos con los expertos de Best Day Travel Group y BD Travelsolution para conectar a los viajeros con increíbles ofertas y paquetes”, mencionó Rolf Meyer, director general de United en México.

Version Digital NEO

Edicion 229