Novedades en Instagram Stories

instagramstoriesnovedades

Recientemente, Instagram ha sido aprovechado por las marcas de una manera particular. A través de ella, han establecido una comunicación cálida y agradable con sus seguidores, pues los hacen sentir parte de la marca, casi exclusivamente, a través de las Stories que publican.

Ya sea para mostrar el behind the scenes de alguna producción publicitaria, el proceso creativo que implica el desarrollo de un producto o mostrarles un "lado B" de la marca y el equipo que lo compone, las Stories son un contenido altamente exitoso en la actualidad, por ello Instagram ha liberado nuevas mejoras para la oferta de publicidad de las marcas en esta plataforma.

A partir de hoy, los anunciantes puedan publicar hasta tres piezas de contenido en un único aviso de Stories –hasta ahora, solo podía publicarse una sola pieza–.

"Hemos visto increíbles expresiones de creatividad de nuestra comunidad en Instagram Stories. Los negocios son una parte importante de esto, produciendo un tercio de las Stories más vistas. Hoy, les estamos brindando más flexibilidad para realizar anuncios con la misma flexibilidad creativa que tiene nuestra comunidad hoy en día", versa un comunicado de la empresa.

A partir de esta actualización, los anunciantes podrán sumarse a las tendencias más populares en Stories, como:

  • Contar historias en secuencia – publicar capítulos cortos fáciles de consumir
  • Historias multimedia – mezclar fotos y videos para sumar capas y profundidad al relato
  • Agrupaciones temáticas – mostrar contenido de una misma categoría en una Story.

Aquí podrás encontrar un ejemplo de cómo lo trabajarán algunas marcas globales.

Version Digital NEO

Descarga de revista 226