PUMA con Geometry

Puma con Geometry

La agencia del Grupo WPP, Geometry especializada en ofrecer soluciones omnicanal de shopper marketing y activaciones de marca, ha sido designada por PUMA México para desarrollar su estrategia digital y el manejo de sus Redes Sociales.

“Es una gran motivación y un enorme logro iniciar este año con una gran marca como PUMA, declara Allan Muñoz, director general de Geometry México. Pondremos toda nuestra experiencia en retail, comercio electrónico, marketing experiencial y consultoría para crear una verdadera estrategia digital omnicanal que llegue a los diferentes segmentos de mercado de PUMA. 

“La persona que estará a cargo de PUMA es nuestro Head of Digital, Francisco Llambí, con más de 15 años de experiencia en soluciones creativas digitales que combinan profundidad geográfica, conocimiento del sector deportivo y una clara visión de cómo crear valor en los negocios”, agrega.

Por su parte, Vannya Olvera, directora de Marketing de PUMA México comenta: “El trabajo que hizo Geometry en Perú para PUMA nos dio la pauta para seleccionar a Geometry México para nuestra comunicación digital y así poder obtener sinergias de ambos mercados”.

 

Version Digital NEO

Edicion 229