Red mundial de medios para audiencias apasionadas

 

 

 

Red mundial de medios para audiencias apasionadas

 

Webedia Group, grupo francés especializado en medios, dedicado al ocio y entretenimiento en línea con más de 177 millones de visitantes en todo el mundo, extiende su red de servicios en América Latina, con la apertura de oficinas en México, 4º mercado del cine mundial y 1er. mercado de videojuegos de la región.

Desde 2007, Webedia ha construido una red mundial de medios, talentos, eventos y servicios para una audiencia apasionada, sobre temas de entretenimiento y el ocio. Con más de 50 sitios y aplicaciones en todo el mundo (Allocine, Puretrend, jeuxvideo.com, GameStar, 3DJuegos, SensaCine, 750g, Tudo Gostoso, Easyviajar…) y personas influyentes entre los más poderosos en las plataformas sociales (Vanoss, Cyprien, Squeezie , Norman, Natoo, Sananas, El Rubius, Kéfera…) el grupo reúne a más de 177 millones de visitantes únicos mensuales en todas las pantallas y 27 millones en Francia*. Webedia apoya a sus clientes en la definición e implementación de sus estrategias digitales y ofrece soluciones de publicidad, marketing de contenidos y comercio electrónico. Webedia se unió en may. 2013 a la empresa de inversión francesa Fimalac, dirigida por Marc Ladreit de Lacharrière

Para Grupo Webedia, México es un territorio prioritario pues según los resultados que arrojó un reciente estudio de comScore, representa actualmente un mercado de más de 5 millones de visitantes únicos por mes interesados en el contenido que hoy ofrece Webedia y 18,7 millones  de visitantes en Latinoamérica.
La oferta  local de Webedia  gira en torno a tres canales principales:

1. SensaCine México: Tiene como objetivo ser para los amantes del cine una fuente veraz de información con contenidos especializados, además de ser una herramienta básica para los cinéfilos pues ofrecerá todas las salas y horarios de la cartelera nacional completa, incluyendo el circuito de arte.  SensaCine México próximamente se convertirá en la mayor base de datos de la industria cinematográfica mexicana. 
2. 3DJuegos México: Los videojuegos son el tema principal de este canal. Gamers profesionales con gran experiencia están a cargo de 3DJuegos para ofrecer a los aficionados en México acceso a contenido exclusivo de calidad, además de ser el primer canal de YouTube especializado en esta área.

3. VIZZ México:  La agencia de influencers más grande con los talentos más populares de fuerte resonancia en América Latina, llega a México. La misión de VIZZ es maximizar el potencial de los actuales influenciadores para poder ofrecer contenidos de calidad que enaltezcan a las marcas y generen el engagement deseado con su audiencia

"Independientemente del talento del equipo que actualmente conforma Webedia México, contamos con varios factores clave de éxito para el desarrollo de nuestra plataforma en este país, empezando porque hoy por hoy, Latinoamérica es la région de mayor y más rápido crecimiento digital en el mundo, a partir de ésto, tuvimos la enorme fortuna de haber probado este modelo en Brasil y ha sido un éxito con las marcas locales líderes de la región" , comenta Annabelle Morand CEO Webedia LATAM.

Este 2018, desde  la oficina de México, Webedia LATAM continuará su expansión hacia Argentina, Chile y Colombia con sus respectivos equipos locales.

 

 

Version Digital NEO

Edicion 231