‘Experiencias que no tienen precio’

 

‘Experiencias que no tienen precio’

La experimentación de emociones, sensaciones, olores, etc. es parte importante en las nuevas estrategias de marketing. Y este fue el punto del que partió Mastercard para brindar ‘Priceless Dreams’, un conjunto de experiencias para los amantes del teatro y la gastronomía, dirigidas exclusivamente para los tarjetahabientes Platinum y World Elite.

‘Priceless Dreams’ forma parte de Priceless Cities, una plataforma que brinda a los tarjetahabientes Mastercard ‘momentos que no tienen precio’, como la visita a los Jardínes de México, recorridos por Paseo de la Reforma en una bici BMW o un Mini, o un vuelo en globo aerostático para apreciar la naturaleza desde las alturas. Así como experiencias gourmet, eventos especiales, ofertas exclusivas en restaurantes, o descuentos en comercios y boutiques.

En esta ocasión ‘Priceless Dreams’, es una puesta en escena producida por Vale Content y creada por Teatro Babel en donde se fusiona los mejor del espectáculo, música, arte, teatro y gastronomía.

Trata sobre la vida de Adela en cinco tiempos, con cinco salas que representan diversos momentos en la historia de México y haciendo alusión a un menú de cinco platillos.

También comprende una propuesta culinaria planeada por el Chef Jorge Vallejo del restaurante Quintonil, el cual se encuentra en el sexto lugar de la lista de San Pellegrino de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica.

Vallejo a su vez, invitó a dos reconocidos chefs, también integrantes de la lista de San Pellegrino, a participar con él para este proyecto. Se trata de Edgar Núñez, del restaurante Sud 777, y Paco Ruano, del restaurante Alcalde.

Bajo la dirección de Aurora Cano, de Teatro Babel, este recorrido cuenta con 40 actores en escena, quienes llenarán las cinco salas de esta puesta, en las cuales, de manera aleatoria, se podrá conocer la historia de la protagonista; desde su infancia, pasando por un lujoso tren en el Porfiriato, e incluso visitando un cabaret donde la voz de Susana Zabaleta deleitará los oídos de los asistentes, mientras acompañan su interpretación con las deliciosas creaciones de Jorge Vallejo.  

‘Priceless Dreams’ es un ambicioso proyecto diseñado para recibir un máximo de 300 personas por función, y cada uno de los invitados a esta puesta se convierte en parte fundamental durante el espectáculo.

Debido al éxito que está teniendo este espectáculo entre los socios Mastercard, se han agotado las 10 funciones programadas del 21 de feb. al 3 de mar., y se espera que las siguientes funciones de estas ‘Experiencias que no tienen precio’, corran la misma suerte.  

Version Digital NEO

Edicion 229