Compañía de telefonía móvil apuesta por “Try & Buy”

megasvirgin
Fotografía original ronstik / Shutterstock

Diversas empresas en el mundo (como Netflix, Adobe o Spotify, entre otras) utilizan un modelo de adopción/suscripción a sus servicios denominado Try & Buy, el cual consiste en que el usuario pruebe de manera gratuita el producto o servicio y lo conozca. Usualmente estos periodos de prueba duran entre una semana y un mes. Además, según la compañía, se puede ofrecer el servicio en su totalidad o con algunas restricciones.

Este modelo es considerado como uno de los mejores para que los usuarios puedan animarse a concretar la compra del producto de su interés y, por primera vez, una compañía de telefonía en México lo ha ofrecido al mercado.

Del 12 al 18 de febrero, Virgin Mobile tendrá disponibles dos planes Try & Buy cuya vigencia será de 30 días. “Uno de los problemas en el mercado en México es que los usuarios están demasiado habituados a estar con el operador de siempre y no se atreven a probar nuevas compañías, por eso en Virgin les proponemos a los usuarios que prueben nuestro servicio gratuito por 30 días y sin nos le gusta, pues lo cancela antes de terminar el periodo de prueba, y ya está”, versa el comunicado de la empresa.

Como parte de su estrategia, la compañía obsequió un SIM con el plan Try & Buy a Carlos Slim y su equipo de América Móvil.

Equipo de Virgin previo a la entrega del SIM / Cortesía de la compañía
Equipo de Virgin previo a la entrega del SIM / Cortesía de la compañía

Hagamos comunidad. Dinos qué opinas de esta acción de la compañía #HazMarketing

Version Digital NEO

Descarga de revista 226