Empresa suma esfuerzos con la Cruz Roja

Cruz
Por Radachynskyi Serhii en Shutterstock

La donación de agua, bebidas y alimentos líquidos durante desastres naturales y situaciones de emergencia es una de las acciones a las que se comprometió Grupo Jumex como parte del convenio firmado con la Cruz Roja Mexicana.

Este acuerdo, firmado el 21/feb/2018, tiene el objetivo de conjuntar esfuerzos, capacidades y recursos como parte del programa de responsabilidad social de la empresa en coyunturas particulares del país.

Desde hace cinco años, Jumex ha colaborado con la Cruz Roja mediante la donación en especie de diversos productos, como sucedió en 9/2017 cuando se entregaron 460,000 piezas de agua, bebidas isotónicas, jugos y néctares durante diversos eventos como los sismos.

Fernando Suinaga Cárdenas, presidente nacional de la Cruz Roja Mexicana, señaló que la participación de las empresas permite fortalecer los trabajos humanitarios en el país.

De hecho, en la página web de la organización se invita a las marcas para que hagan un donativo: “Puedes convertir la responsabilidad social de tu empresa en impacto humanitario apoyando a la Cruz Roja”,

El 21/feb/2018 inició la Colecta Nacional de la Cruz Roja, proyecto con el que se espera recaudar MN$365,000,000 para continuar con los trabajos de apoyo y servicio médico que realizan entre  45,000 voluntarios, 16,000 paramédicos y cerca de 4,000 médicos y enfermeros.

Version Digital NEO

Descarga de revista 227