Promueven donación para la Cruz Roja

Donacion
Por Lemon Tree Imagen en Shutterstock

Por séptimo año consecutivo, a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, Fundación Carlos Slim se suma a la Colecta Nacional de la Cruz Roja a través de las compañías telefónicas Telmex y Telcel.

Por medio de la marcación corta *6565, en telmex.com, así como por mensaje de texto al 6565, las personas podrán aportar desde MN$50 hasta MN$500 y por cada peso que los participantes donen, la Fundación pondrá otro para duplicar lo recaudado.

Las líneas telefónicas se habilitaron el 21/feb/2018, cuando inició oficialmente la Colecta Nacional, y estarán disponibles hasta que la campaña concluya.

La Cruz Roja es la principal organización de asistencia médica en el país. Además de los servicios de salud, la organización brinda apoyo para prevenir accidentes, cursos de capacitación, ayuda durante desastres naturales, entre otros.

“De los sismos de septiembre a la fecha hemos apoyamos a más de 1 millón 126 mil 756 personas, distribuimos ayuda humanitaria en más de 661 comunidades en los 8 estados afectados y entregamos más de 4 mil 507 toneladas de ayuda humanitaria”, se lee en la página de la Cruz Roja.

Version Digital NEO

Edicion 230